miércoles, 31 de mayo de 2017

Introducción a la entrega final de muestras de aprendizaje.

Esta última entrega se caracteriza por contener muestras que, en mi opinión, son más prácticas que las anteriores, algo natural teniendo en cuenta que el Máster para profesores de ELE concentra las materias más prácticas en este último semestre, como las TIC en el Aula de ELE, Investigación en Didáctica de ELE o las mismas Prácticas Docentes.

Al igual que en la entrega de muestras anterior, se nos piden un número de muestras con su correspondiente reflexión.  En este caso son cinco, una de las cuales ha de referirse necesariamente a las Prácticas Docentes. Y como en la entrega anterior se ha de añadir una introducción, una autoevaluación y plan de acción.

Las muestras que he escogido en esta entrega definitiva responden a lo que yo considero que son hitos en mi carrera profesional por lo que creo que pueden suponer de mejora integral en la calidad de mi trabajo como profesor de ELE en particular y de LE en general, algo que ya especificaba en mis objetivos del Punto de Partida.




Figura 1: Rodríguez, E. (1991). Un nuevo método [tira cómica], recuperado de http://masele-sevilla.blogspot.com.es/2011/12/tiras-comicas-de-profesores-de-espanol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario